About

Que tiene de novedad este blog con respecto a los demás?, NADA! Básicamente esta es la idea de este blog, no aporta nada a tu vida, si querés aprender cosas, anda a la Wikipedia y pone “Articulo al azar”, vas a aprender mucho… yo haciendo eso he aprendido más que en mis años en la secundaria.

Se enojo el bicho

Blogonio, cuyo nombre lo elegí porque me pareció gracioso, el pulpo es porque estaba escuchando el tema “Octopus’s garden” de The Beatles y me imagine a ese pulpo (con ciertas inspiraciones en el tentaculo purpura de Maniac Mansion), no hay teorías conspiranoicas o metafísicas sobre el pulpo, aunque se dice que si se mira al tentáculo izquierdo durante 3,25546454 minutos, el pulpo puede llegar a mostrar al ignorado tentáculo verde de dicho juego, pobrecito :(.

El tentaculo verde no fuma crack y esta triste

El contenido en general va a ser nerd, algo de humor barato, opiniones en general que no van a ser políticamente correctas, y cosas que se me van a ocurrir. Y para ir rematando, este blog se va a actualizar aproximadamente cuando yo quiera. Si algo de esto no le gusta, no entre mas a este blog, le invito a visitar los 1233723323022444303543433 (ahora en octal) blogs que publican lo mismo una y otra vez, robando contendido con al excusa de que “Pero estoy citando la fuente DIOSSSSSS!!!”

El autor es un muchachito de 24 años, llamado Facundo Lucianna ser de este planeta, habita actualmente la ciudad de San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina. Aprendió a los 9 años como funcionaba el complejo sistema del inodoro y a los 23 como venían los bebes al mundo. En el año 1953 fue galardonado con el premio “La Quesadilla de Don Pancho” por poseer el músculo sartorio más atrofiado del mundo, premio entregado por el mismísimo Richard Nixon. Fallecido recientemente al ser atacado por dos cobayos desparacitados en un ataque de hambre. (Nota: esta entrada puede tener datos erróneos debido a que se trata de una muerte cercana).

Notas y reglamento para los posts y comentarios:

1) Todos los post, comentarios e imágenes de autoría del autor de este blog estan bajo la licencia Creative Common “Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5”, salvo alguna excepción que estará debidamente indicada.

2) El autor no es responsable de ningún comentario de este blog, salvo que sea él quien lo escriba.

3) Si el autor decide que un comentario es ofensivo para su persona o algún tercero, que no es aporta a la comunicación del blog, es inmoral o ilegal se tomara la libertad de borrarlo, sin la necesidad de avisar. (Si no le gusta, escriban en sus blogs, muro de Facebook, Twitter, papel o donde más le guste, pero no voy a aceptar insultos y después gritos de censura, gracias).

4) No se publicarán comentarios que hagan auto-SPAM a blog del comentarista salvo que sea un link que aporte a la comunicacion del blog

5) Las reglas 3 y 4 están exceptas en la sección “Bardo Libre” salvo por comentarios ilegales (ejem pedofilia o cosas así) y/o alguno que divulgue datos personales del autor o de terceros con fines de amenazas o daños en la reputación de la persona.

6) Este blog no posee Lista de Blogs amigos o Blogroll o como se llame, no insista.

7) Estas reglas pueden modificarse cuando al autor quiera y no tendrá la necesidad de avisar.

8 ) Este queda aprobado con mayoría de 2394 votos a favor y 1932 votos en contra por la noble asamblea constituyente de perales del sol.

Hago este reglamento para dejar las cosas en claro, por mas que quizás este blog nunca tenga comentarios :P.

Para contactar al autor, puede ser por:

  • Twitter
  • o por mail, facundititoblog {arroba} ymail {punto} com

A %d blogueros les gusta esto: