Webcomic: Google renueva su logo

05/11/2010 at 7:55 PM 2 comentarios

La web cada vez está mas peligrosa

Imagen mental que me hice cuando leí el siguiente artículo:

http://www.tecnologiadiaria.com/2010/05/google-lanza-nuevo-diseno.html

Entry filed under: Webcomic. Tags: , , .

Dark side of the Moon versión 8 bit Facepalm: Diputado presenta un proyecto de ley contra el plagio, plagiando a la Wikipedia

2 comentarios Add your own

  • 1. razhiel9004  |  05/11/2010 en 8:32 PM

    jajaja si que mala esa imagen fastidia esa imagen de google fue una mala idea ese cambio

    hablandote de otro tema quiero saber si podemos enlazar nuestros blogs y asi compartir informacion entre nuestros usuarios aca dejo mi blog http://razhiel9004.wordpress.com/ un blog dedicado al anime y series de tv o me escribes a mi correo [EDITADO POR ADMIN] con tu respuesta

    Responder
    • 2. facunditito  |  05/12/2010 en 4:37 PM

      Je, creo que no se entendio mucho el chiste, en realidad es mas sarcastico con lo que dice el blogger de Tecnologia Diaria ya que comenta como si fuera un master del diseño… vamos, google tiene y puede tener a los mejores diseñadores del mundo y no creo que se hayan equivocado tanto 😛 (por la dudas, a mi me gusta el nuevo logo).

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendiarioooo

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Twiteando con Mirta Legrand

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.


