Mucho ruido pocas nueces (Edición 26/04/10)

04/26/2010 at 10:10 AM Deja un comentario

Inicio en este espectacular blog luego de recibir cantidades infinitas de comentarios y cartas con antrax una nueva sección. Como pro-fanatico seguidor de blogs (tengo actualmente 247 blogs en mi Google Reader) he visto ciertos patrones que se repiten en este mundo mal llamado blogosfera. Uno de ellos, que hablare mas adelante, es rasgarse las vestiduras insultando a lo patético (y con razón) del periodismo pero que generalmente se termina haciendo lo mismo que se critica (noticias sin chequear fuentes, plagio, etc). Y el que seguirá esta sección, aquellos artículos que pueden ser desde un superarticulo sobre una nueva teoría unificadora de las cuatro fuerza fundamentales en físicas a un video de un perro que intenta violar una gallina (y lo peor que este no lo inventé, y que mágicamente todo el mundo con algún blog lo publica, no importa de que sea… blog de informática, perro violador, blog de tecnología, perro violador, blog de economía, perro violador, blog de armado de mesetas hechas de estiércol, perro violador!!! Siempre que veo que pasa eso, me hago la siguiente imagen mental:

Generalmente alguno termina haciendo un video mezclandolo con algun gato o algo asi

Lo que haré aquí es presentarles estos artículos que generan conmoción con una pequeña descripción y que blogs pensaron que como nadie vio eso, volver a publicar los mismo (solo publico blogs, no foros, tumblelog, tweets, etc). Hoy, por ser el primero, van dos artículos…

La boca cantora

Les doy 3 segundos para que mediten dicho video… 3…2…1… apuesto mi riñón izquierdo a que pensaron algo pervertido cuando vieron ese video. Bueno, esa cosa bizarra todo el mundo la publicó pero solo el video, la mayoría no agrego ni siquiera un escueto comentario de donde es, que están probando, nada, solo el video y el comentario de “Uuuuuuuh que bizaroooooooooooo”, kilos de artículos en mi Google Reader con ese maldito video, principalmente tuvo mas repercusión por USA, pero por los blogs de habla hispana también se publicó, lastima que no guardé los links de ellos, pasemos a la lista de “creatividad”:

Flash sin flash 2.5 beta 2

El segundo post, reposteado hasta la muerte, tiene que ver con que el Iphone no reproduce archivos Flash y el personaje de DC comics, Flash. Vean la imagen para entenderlo.

iphone-android

Es la versión 2.5 beta 2 del chiste de la reunión de superheroes, donde se van a sacar una fotos y uno dice “sin flash”, y Flash se va a un costado a llorar. Es malísimo el chiste, por consiguiente, este es peor, pero es coooooooooool (con toda esas o’s) porque habla de Apple y a todo blogger que se precie, alguna vez tiene que decir algo de Apple y ser un poco fanboy (ser anti-apple lo considero también un fanboy). Pasemos a ver quienes les pareció este chiste el más gracioso de su vida:

Es obvio que esto solo es la punta, o menos, del iceberg de blogs que publican lo mismo; es que es tanta la sobresaturación que se me pierden los links. Uno que empezó como loco ahora (pero que quedara en el tintero) es el video del tipo que pudo ponerle Android al Iphone 2G. El patrón Apple es uno de los que mas ola de repercusión genera (y que mas veremos por esta sección).

Anuncios

Entry filed under: Efecto dominó. Tags: , , .

Historietas, wiiiiiiiii!!! Dark side of the Moon versión 8 bit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendiarioooo

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Twiteando con Mirta Legrand

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.


A %d blogueros les gusta esto: